jueves, 17 de mayo de 2018

CAMISETAS PARA VANESSA


En la entrada de hoy os voy a enseñar varias camisetas que me pidió Vanessa, de temas variados. Así que hoy os traigo un poco de todo, incluyendo hasta una de Primera Comunión.

En realidad, Vanessa se puso en contacto conmigo porque quería que le hiciera una camiseta de Primera Comunión para regalar a una amiga de sus hijas y ya que estaba, aprovechó el pedido para incluir en él camisetas para ella, sus dos peques y su hermana. Así que os iré enseñando de forma ordenada las cinco camisetas que hice para ella.

En primer lugar os voy a enseñar la camiseta de Primera Comunión que me pidió para Elena, que así se llama su destinataria. Para ella Vanessa eligió una camiseta del modelo de niña de comunión personalizada sobre medallón de tela. Como en tantas otras ocasiones, ella me mandó fotos de Elena para que la hiciera lo más parecida posible. Y así es como quedó esta camiseta:

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión


Otra de las camisetas que me pidió Vanessa fue para regalar a su hermana. Y para ella escogió el modelo de Ro-ro flamenca sobre medallón de tela, con su vestido rojo de lunares. Me pidió que le pusiera siguiendo la línea del óvalo “Tita Leti”, así que esta camiseta también fue personalizada en ese aspecto:

Camiseta flamenca

Camiseta flamenca

Camiseta flamenca

Y para terminar, también quiso incluir en el pedido tres camisetas, para ella y sus dos peques gemelas, Carolina y Adriana.

Para las niñas eligió el modelo Ro-ro columpio. Vanessa me comentó la posibilidad de que las camisetas de Adriana y Carolina fuesen iguales, pero una en tonos rosas y la otra en tonos celestes. Y por supuesto, personalizadas con sus nombres:

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas
  
Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Y para ella misma me pidió una del modelo que yo llamo Ro-ro en familia, en la que aparece representada ella con sus dos hijas de la mano. Aunque ella no me lo dijo, se me ocurrió que podía hacerla de forma que las dos niñas fuesen vestidas igual que en las camisetas de las peques para que así las puedan lucir las tres juntas bien guapas.

Y así es como quedó la camiseta para Vanessa:

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Os dejo alguna foto de las tres camisetas juntas, para que veáis como quedó el conjunto completo:

Camiseta personalizada

¿Qué os parece? ¿Verdad que ha sido este un pedido muy variado? Es del tipo de pedidos que me gustan, donde no se aburre una de hacer siempre lo mismo :-D

A Vanessa se que le encantaron las camisetas. Y según me comentó, las de las peques las va a guardar para dárselas a ellas en julio, como regalo de cumpleaños. Yo no se si sería capaz de guardar tanto tiempo un secreto, sobre todo sabiendo que sus peques, al ver la camiseta de su mami, le dijeron que también querían camisetas para ellas.

Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Me parece un trabajo precioso, yo también tengo un blog
    Cosasdeberta
    Me encanta hacer muñecas, voy a seguir tu blog

    ResponderEliminar