lunes, 1 de mayo de 2017

RETO CREATIVO DEL MES DE ABRIL


¡Qué rápido se pasan los meses! Y una de las cosas que me hacen tener esta sensación es el hecho de que, cuando me siento a escribir esta entrada como resumen de lo que ha sido mi reto creativo, pienso que hace nada que estaba haciendo lo mismo con los dibujos del mes pasado…

El reto creativo de este mes volvía a retomar la idea de los meses anteriores al mes pasado. El mes de marzo, por si no lo recordáis, el reto consistió en hacer cada día una corona de flores. Aquí podéis recordar mis dibujos florales.

Pero los anteriores meses había que hacer un dibujo a partir de una palabra definida para cada día. En esta ocasión había que hacer eso, pero con un pequeño juego escondido entre las palabras: cada dos o tres días, todas esas palabras juntas daban pistas para adivinar el título de una película.

La verdad es que ha resultado divertido. Hay quien en este reto ha ido haciendo los dibujos correspondientes enfocando su sentido a la película a la que hacían referencia. Sin embargo yo he preferido dibujar lo primero que me inspiraba esa palabra, independientemente de la película a la que se referían. Gran parte de los dibujos han sido, sin proponérmelo, en plan viñeta o dibujillo simpático.

Y no me enrollo más y os dejo con todos los dibujos que me he entretenido en hacer este mes ;-)



Bañera + mujer + cuchillo
PSICOSIS
 
Croissant + guante negro + diamante
DESAYUNO CON DIAMANTES

Naranja + tornillo
LA NARANJA MECÁNICA

Hombre + mano + tijeras
EDUARDO MANOSTIJERAS

Bandera USA + pie
AMERICAN PIE

Lupa + pez
BUSCANDO A NEMO

Corona + rey
EL REY LEÓN

Correr + caja + bombón
FORREST GUMP

Teléfono + casa + galaxia
E.T. EL EXTRATERRESTRE

Verano + amor + libro
EL DIARIO DE NOA

Rulos + coche + música
GREASE


Para el próximo mes ya ha planteado Cristina de Havingfun un nuevo reto, pero me da a mí que este próximo reto voy a tener que abandonarlo (¡ohhhhhh!...), ya que entre Primeras Comuniones y regalos de fin de curso para maestros, preveo que voy a estar especialmente entretenida. Y la verdad es que no me gustaría comenzar un reto y no poder llevarlo al día. Así que me tomaré un pequeño descanso en este sentido.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario