lunes, 17 de abril de 2017

NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Como ya estoy totalmente dedicada a temas de Primera Comunión, os voy a enseñar hoy una nueva camiseta sobre esta temática que fue entregada hace algunas semanas.

No es muy común que me encarguéis camisetas para niños, pero ya si hablamos de camisetas de Primera Comunión para niños, el número se reduce drásticamente.

En años anteriores os enseñé algún modelo para niño aquí o aquí.

Y este año, gracias a Rocío, que me encargó una camiseta de Primera Comunión para un niño llamado Antonio, he podido aumentar la galería de modelos para el sector masculino.

Rocío quiso que hiciera una camiseta totalmente personalizada, para lo que me envió una foto de Antonio con el traje que iba a llevar en su gran día. Y eligió el modelo sobre fondo de acuarela. Ya lo había hecho en otra ocasión con el niño vestido de marinero, pero en esta ocasión hemos variado el modelo.

Así es como resultó la camiseta:

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión

Camiseta personalizada Primera Comunión


¿Os gusta como quedó?

Y ahora que os enseño esta camiseta, os voy a contar una idea que se me ocurre que podéis aplicar con ellas una vez pasado el día de la Primera Comunión. Y es que la idea de la camiseta es un regalo precioso y muy personal, ideal para que los peques la luzcan en su día una vez que ya están disfrutando de la celebración posterior con la familia y amigos. Pero una vez pasado el día, parece que ya pasará a convertirse en un bonito recuerdo que se quedará guardado en un cajón.

¿Qué os parece si después de que pase el día hacéis un bonito cuadro con ella para decorar el dormitorio de los destinatarios de la camiseta?

En el modelo que va sobre fondo de tela, tanto de niño como de niña, no tendríais más que recortar el medallón de la camiseta de las niñas o el rectángulo del modelo para los niños y pegarlo sobre un lienzo o una tabla si se quiere poner después un marco.

Quedaría algo similar a estos cuadros que tantas veces he hecho:

Cuadro personalizado Primera Comunión

Cuadro personalizado Primera Comunión

Y si el modelo elegido es el de fondo de acuarela, no hay más que cortar un rectángulo de camiseta y disponer bien estirado sobre una tabla para ponerle después un marco. O también se puede usar para forrar un lienzo. Podría quedar algo como esto:

Cuadro personalizado Primera Comunión

Cuadro personalizado Primera Comunión

Cuadro personalizado Primera Comunión
  

¿Verdad que es una buena idea para darle un doble uso al mismo regalo? Pues si alguien se anima a reconvertir la camiseta en cuadro, me encantaría que me lo enseñárais :-D


Besos y hasta la próxima entrada. 

3 comentarios:

  1. me encanta la idea.... a ver si hago asi la de Alicia y te mando una foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, pues me encantaría ver cómo queda la camiseta de Alicia convertida en cuadro, Valérie!

      Besos,
      Rocío

      Eliminar
  2. Hola! Me puedes pasar información para una camiseta de comunión de niño? Gracias

    ResponderEliminar