lunes, 20 de marzo de 2017

HUMBOLDT, EL PINGÜINO

Hoy voy a seguir enseñando un nuevo personaje del libro “El mundo de Pica Pau”. He de decir que este era uno de los personajes que me había enamorado a primera vista desde que tuve el libro en mis manos. Pero no fue con el que comencé a tejer estos muñequitos. No se por qué razón empecé tejiendo a Salomón el elefante, que os enseñé aquí.

Después de Salomón, os enseñé en anteriores entradas a Alberto gaviota aquí y a la gata Mei en esta otra.

Y ya por fin me decidí a hacer realidad este simpático pingüino. Una vez terminado es un poco más pequeño de tamaño que los anteriores, pero no por eso menos adorable.

¿Queréis ver cómo resultó terminado? Aquí os enseño varias fotos, incluida la foto de Humboldt que aparece en el libro junto a mi particular versión:

El mundo de pica pau

El mundo de pica pau

El mundo de pica pau

¿Os gusta cómo ha quedado? Yo creo que es uno de mis favoritos de los que llevo hechos hasta ahora. ¿Cuál es vuestro favorito?


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario