lunes, 6 de marzo de 2017

ALBERTO GAVIOTA

La semana pasada os enseñaba por aquí mi primer muñeco amigurumi que hice a partir del libro “El mundo de Pica Pau”. Y ya os decía que no sería el último que hiciera.

He de confesaros que me he vuelto un poco loca y ya he hecho unos cuantos. La verdad es que son tan adorables, que entran ganas de tejer todos los personajes del libro :-D

Y si no, ya me diréis, cuando ve una estas fotos que Yan enseña de muchos de sus personajes juntos, si no es entendible que entre el sídrome del “culo veo, culo quiero”:



En la entrada de hoy os voy a enseñar cómo ha quedado Alberto gaviota, con su chaleco marinero a rayas.

Esta es la versión de Alberto que nos enseña Yan en su libro:


Y esta ha sido mi versión, con algunas modificaciones de los colores originales:

El mundo de Pica Pau

El mundo de Pica Pau

El mundo de Pica Pau

En próximas entradas os iré enseñando cómo estoy haciéndome con una pequeña familia Pica Pau :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario