lunes, 9 de enero de 2017

EL GRITO DE RADIOHEAD

¿Qué tal habéis pasado los últimos días de estas fiestas navideñas? ¿Se han portado los Reyes Magos bien con todos vosotros? Seguro que sí, que alguna cosa, por pequeña que sea, habrá caído y os habrá hecho ilusión.

Yo hoy os voy a enseñar una cosa de las que hice para ser recibidas en el día de Reyes. Se trata del regalo que hemos hecho para una de nuestras sobrinas. Ya en años anteriores recibió de nuestra parte un regalo Día tras Día, como os enseñé aquí, aquí o aquí.


En esta ocasión, entre mi marido y yo, estuvimos pensando qué podríamos regalarle que pudiera hacerle ilusión. Sabemos que le gusta el grupo de música Radiohead, así que estuvimos investigando para hacerle un regalo sobre algo relacionado con el tema. Mi marido se encargó de darle forma a la idea y para eso estuvo viendo imágenes por internet que le pudieran servir de inspiración. Y encontró un dibujo que le resultó muy simpático, que combinaba el logo de Radiohead con el cuadro “El grito” de Edvard Munch. La verdad es que no conseguimos averiguar quién fue el autor de este dibujo que vimos por la red. Si consigo dar con el autor, editaré la entrada para hacerlo saber, que no es mi intención apropiarme de la autoría de este dibujo.

Le hicimos algunas modificaciones al dibujo original para que la cara del protagonista del cuadro quedara más parecida al logo del grupo.

Y así es como resultó la camiseta que pinté con este dibujo:

Camiseta personalizada
  
Camiseta personalizada

Camiseta personalizada


¿Os gusta cómo ha resultado? A nuestra sobrina le encantó y eso es algo que siempre me hace feliz :-D

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario