jueves, 1 de diciembre de 2016

REGALO PARA UNA GANCHILLERA MUY ESPECIAL


Hoy coincide la entrada en el blog con el comienzo del mes de diciembre. Este mes en el que todos, en mayor o menor medida, nos dejamos llevar un poco por la locura de las celebraciones que se producen en estos días.

Y antes de que comience a enseñaros alguna de las cosas que estoy haciendo con motivo de las fechas navideñas, os traigo hoy un detalle que no tiene todavía nada que ver con todo esto.

La semana pasada os contaba, en la entrada del jueves, que este año me he apuntado a clases de crochet.

Pues hoy os voy a enseñar algo relacionado con estas clases. Y es que ayer celebramos, en el taller de esta semana, el cumpleaños de la “seño” Encarni.

En realidad su cumpleaños es hoy, pero ya que los miércoles es el día en que nos reunimos, aprovechamos la ocasión para darle una sorpresa.

Preparamos una merienda, en la que algunas de las compañeras llevaron algún rico dulce casero (esos son los mejores, de toda la vida… ¿a qué sí?)

Y entre todas le hicimos un regalito, porque ella se lo merece 😏

Uno de los regalos fue un detalle de esos que molan y mucho: un masaje y una sesión de manicura. Y además de esto, a una de las compis se le ocurrió que yo podía hacerle un bolso personalizado del estilo de los que ya os he enseñado tantas veces por aquí, con Ro-ro maestra como protagonista.

Así que me puse manos a la obra para pensar una Ro-ro ganchillera. No podía faltar la aguja de ganchillo, ni los ovillos de lana. Y como detalle simpático, se me ocurrió ponerle, en una de sus manos, un granny square, el típico cuadradito de crochet que solían hacer las abuelas (seguro que os suenan…)

Y con todos estos detalles, así es como resultó el bolso, personalizado con sus rasgos, para Encarni:

Bolso personalizado

Bolso personalizado

Bolso personalizado

Bolso personalizado

Bolso personalizado


Yo creo que ha quedado muy simpático. Y lo más importante de todo: a ella le encantó.

Ahora ya podrá llevar sus avíos de crochet en su bolsa creada especialmente para ella 😄.

Y por si os sirve como idea para regalar estas próximas navidades a alguna ganchillera a la que le pueda venir bien una bolsa como esta, no tenéis más que decírmelo, que yo la personalizo para que se parezca a su destinataria. No se me ocurre mejor idea para hacer un regalo exclusivo a alguien a quien queráis sorprender.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario