lunes, 26 de septiembre de 2016

MÁS COSAS PARA LA VUELTA AL COLE

En la entrada de hoy os voy a enseñar una talega para el cole que me encargaron para una peque llamada Antía.

Ya el año pasado Patricia, la mamá de Antía, me pidió una bolsita para su peque con motivos de mariposas, ya que su clase iba a ser la clase de las mariposas. Aquí os la enseñé el año pasado.

Pues este año, al cambiar de curso, Antía pasaba a estar en la clase de los ositos. Así que Patricia me planteó hacer una talega muy divertida. Me pidió que le hiciera una versión de Ro-ro similar a la que suelo hacer en los detalles para maestras pero poniéndole a la muñequita unas orejas de osito.

Además, quiso que la talega fuese en color rosa, con Ro-ro vestida con un baby de cuadritos vichy también de color rosa.

Con todos estos condicionantes, así es como resultó la bolsita:

bolsa merienda personalizada

bolsa merienda personalizada

bolsa merienda personalizada

bolsa merienda personalizada

¿Os ha gustado? La verdad es que ha quedado muy simpática con sus orejitas de oso.

Lo he dicho muchas veces, pero no me canso de repetirlo: me encanta cuando me pedís este tipo de cosas tan originales y divertidas.

Besos y hasta la próxima entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario