lunes, 22 de agosto de 2016

RO-RO PARA UNA ABUELA Y SUS NIETAS

Hoy vuelvo con una de camisetas. Y en esta ocasión la protagonista es Ro-ro, por partida triple.

Hace algunas semanas os enseñé por aquí un conjunto de camisetas de Peppa Pig que me encargó Pili para toda la familia (dos peques y los papis). ¿No vísteis esa entrada? Pues si se os pasó por estar de vacaciones o por despiste, aquí podéis recordarla.

Pero aquellas camisetas no fueron solas. Además de estas cuatro camisetas, Pili quiso que le hiciera tres camisetas más: dos de ellas para sus hijas y una para regalar a su madre, es decir, la abuela de las peques.

A Pili le habían gustado las camisetas que yo suelo llamar Ro-ro en familia y me pidió que hiciera para su madre una en la que apareciera ella con sus dos nietas de la mano. Para ello me envió fotos de todas ellas, para que pudiera sacar los rasgos más característicos de cada una.

Y así fue como resultó la camiseta de la abuela:

Camiseta Ro-ro

Camiseta Ro-ro

Para las camisetas de las niñas, sobre todo teniendo en cuenta que la de la peque era una talla 3 meses, optamos por dibujar a la abuela con la nieta correspondiente. Y cada una de ellas fue personalizada con su nombre.

Este fue el resultado de las camisetas infantiles:

Camiseta Ro-ro

Camiseta Ro-ro

Camiseta Ro-ro

Camiseta Ro-ro

Y por supuesto, aquí os dejo con la foto de grupo de todas ellas. Así se puede apreciar bien lo pequeñina que era la camiseta de Ingrid :-D

Camiseta Ro-ro

¿Qué os han parecido? Pili me escribió para decirme que le habían encantado, tanto estas como las de Peppa Pig. Así que me dio una nueva alegría, al saber que había acertado con mi trabajo y había conseguido hacer lo que ella esperaba.

Besos y hasta la próxima entrada.



1 comentario: