lunes, 8 de agosto de 2016

RO-RO DE CUENTO

Hoy os voy a enseñar dos nuevos modelos de camisetas que han surgido de un nuevo encargo.

Me encanta cuando me escribís para plantearme nuevos retos en forma de camisetas. De esta forma, el universo Ro-ro ha ido creciendo de manera increíble desde la primera que hice, hace ya unos 6 años :-D

En esta ocasión se puso en contacto conmigo Mercedes, que ya repetía como clienta, para pedirme unas camisetas para regalar a sus sobrinas mellizas. A las peques les encantan las princesas Disney y sus favoritas son Blancanieves y Cenienta. Así que me pidió que hiciera una camiseta de Blancanieves para Natalia y una de Cenicienta para Lucía.

Pero la novedad de este pedido es que no ha querido que haga las camisetas como las que he enseñado en otras ocasiones con princesas Disney, del tipo de estas que os mostré aquí.

Mercedes ha querido que haga una versión propia, adaptando el tipo de muñeca Ro-ro para que se asemejen a cada una de las princesas en cuestión.

Para conseguirlo, he partido de la muñeca Ro-ro base y he modificado su peinado para que se parezca al de Blancanieves o al de Cenicienta. Y por supuesto, he tenido que estudiar cómo son los vestidos de ambas princesas para hacer algo lo más parecido posible al modelo original, aunque dándoles mi toque personal.

Así que ya no hablo más y paso directamente a enseñaros cómo han resultado las camisetas.

En primer lugar, aquí os enseño algunas fotos de mi particular versión de Blancanieves:


Camisetas princesas

Camisetas princesas

Camisetas princesas

Y a continuación, estas son las fotos del resultado de la Ro-rización de Cenicienta:

Camisetas princesas

Camisetas princesas

Camisetas princesas

No podía faltar en este caso la foto de grupo, o mejor dicho, de pareja…

Camisetas princesas

¿Os gusta cómo han quedado? La verdad es que no se me habría ocurrido nunca hacer estas versiones si no llega a ser porque Mercedes me lo propuso, pero me ha encantado hacerlas y ya estoy más que dispuesta a hacer más versiones de estas princesas Disney si a alguien se le ocurre plantearme otro modelo distinto ;-)

Y en la entrada del próximo día os enseñaré una nueva Ro-ro que también me han encargado con un toque peculiar ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



1 comentario:

  1. Hermosas!!!! la felicito por su trabajo! a mis nenas les encantan las princesas de Frozen Ana y Elsa... y me gusta mucho que la muñeca sea como la roro original. .. Yo quiero para mis nenas Isabella y Daniella... soy de Guatemala como las puedo encargar? att
    Marisol de Cáceres

    ResponderEliminar