jueves, 28 de abril de 2016

CAMISETA PARA UN BOY SCOUT

Muchas veces os he contado que, aunque resulta mucho más complicado, es una gran satisfacción poder hacer realidad las ideas que se os ocurren para regalar a vuestros seres queridos, evitando hacerles el típico regalo que podría hacer cualquiera.

Y es que estos encargos llevan una carga emocional importante que se reparte entre quien encarga el regalo, quien lo realiza y quien lo recibe. Creo que todos, cada uno en nuestra posición, conseguimos un ratito de felicidad.

Hoy quiero enseñaros una camiseta que me encargó Inma. Ella ya me ha hecho algún que otro encargo, como estas mochilas que regalaron al terminar el ciclo de infantil a todos los niños de una clase y que os enseñé aquí, o esta camiseta que os enseñé hace bien poquito aquí y que regalaron en el Día del Padre al papi de la casa.

En esta ocasión el destinatario del regalo sería su hijo mayor, con motivo de la celebración del día de su santo.

Su hijo es scout y ha hecho hace poco la promesa scout y para ello ha elegido como nombre SURICATO. Por esta razón, quería que le hiciera una camiseta con Timón, uno de los personajes de El rey León, como protagonista.

Me dijo que quería que llevase una pañoleta al cuello en color negro y burdeos, como la que lleva su hijo. Y que le hiciera también una mochila de scout a los pies, con su esterilla incluida. Y en grande, el nombre Suricato.

Con todos estos condicionantes, así es como resultó finalmente la camiseta:


camiseta personalizada

camiseta personalizada

camiseta personalizada

¿Os ha gustado? No me digáis que no es original una camiseta así. Y desde luego, se trata de una camiseta única, hecha especialmente para su destinatario. Eso si que es un regalo hecho pensando en la persona que lo va a recibir


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario