jueves, 25 de febrero de 2016

LA OSITA BINA

Poco a poco me he propuesto ir haciendo los distintos modelos de muñecos que tiene Lalylala en su página. Hasta ahora ya os he enseñado muchos de ellos, que podéis recordar aquí.

El caso es que he hecho muchos, pero no tengo en mi poder ninguno de ellos. Absolutamente todos los he regalado. Y en realidad se supone que esa es la función de los amigurumis: son muñecos realizados expresamente para ser regalados.

En esta ocasión quise hacer esta simpática osita, que Lalylala ha llamado Bina. A medida que la iba haciendo, pensé que soy por naturaleza una persona un poco complicada: no se me ha ocurrido hacer a Bina (que es uno de los patrones más sencillos) hasta que ya he hecho varios de los patrones más complicados de esta artista. Y es que cuando comencé comprando sus patrones, me fui directamente a los que vi que tenían alguna dificultad añadida o algún detalle que los hiciera un poco distintos.

Así que este nuevo personaje se ha unido al repertorio de los que ya he ido haciendo. Y así es como ha resultado:

amigurumi día tras día






Y como todos los demás, este en breve será también regalado :-D

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario