lunes, 7 de septiembre de 2015

SEGUIMOS CON LOS MINIONS

Si en la entrada anterior os enseñaba la camiseta que hice para regalar a mi hijo Abel con motivo de su santo, en la de hoy os voy a enseñar esta otra que hice para regalar a mi hijo Iván por su cumpleaños, que es hoy justamente.

Aunque el cumpleaños sea hoy, hace ya varios días que disfruta de ella, ya que hicimos la celebración familiar hace algunos días para poder estar la familia al completo y ya entonces se la di.

En esta ocasión, el dibujo fue elegido por su hermano y, como según él Kevin es el minion favorito de Iván, este ha sido el protagonista de la camiseta.

Y así es como resultó una vez terminada:




He de decir que en el dibujo original Kevin tenía una cara entre asustada y triste, por la mueca de la boda. Pero Abel quiso que yo lo hiciera sonriendo, porque se trataba de un regalo para un día feliz. Así que con esa respuesta, no había más que objetar ;-).

Os dejo con algunos detalles del dibujo, como la manzana o los ojos, que en palabras de mi hijo Iván, “han quedado muy realistas”. Y la verdad es que me ha gustado cómo ha resultado la manzana, que mientras la hacía dudaba de que fuese a quedar lograda.



Espero que os haya gustado.

Besos y hasta la próxima entrada.



1 comentario: