jueves, 16 de julio de 2015

UNA NUEVA MAESTRA EN BOLSA DE PLAYA

Hoy traigo para enseñaros un nuevo regalo que hicieron a una maestra, en este caso de una guardería, entre todos los papis de los peques.

Ya algunas entradas atrás os mostré la versión en bolso de playa de Ro-ro maestra. Aquí podéis recordarlo.

Tras ver esta bolsa, Carmen Lucía se puso en contacto conmigo para pedirme una bolsa de playa, pero personalizada para su destinataria. Me envió foto de la seño para que pudiera sacar sus rasgos principales y el modelo de baby que suele llevar.

Al ser el baby en tonos azules, también para el interior de la bolsa busqué que este fuera el color principal.

Y así fue como resultó la bolsa para la seño Mariola:








¿Os ha gustado? A mi, que el color azul en todas sus versiones me encanta, me parece que ha quedado muy elegante.


Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Hola. a la seño Mariola seguro que la encantó esta bolsa para la playa. Te quedo ideal y muy elegante con los tonos en azul. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar