lunes, 27 de julio de 2015

REGALO PARA CAYETANA (I)

En las próximas entradas os voy a ir enseñando una serie de cosas con las que he estado bastante entretenida durante las últimas semanas (podría decir incluso meses…)

Se trata del regalo que he hecho para una peque que nació hace muy poquitas semanas. La peque en cuestión se llama Cayetana y es la hija de uno de mis primos.

Como ha nacido a principios del mes de julio, en plena ola de calor, voy a comenzar enseñando la parte más veraniega del regalo.

En principio, tuve la idea de hacerle una camiseta con uno de mis diseños, ya que al fin y al cabo las camisetas son lo principal que suelo hacer en mi trabajo. Para una peque recién nacida pensé que un modelo que no fuese demasiado recargado sería lo ideal, por lo que elegí para ella el diseño “Observando desde las flores”. Combinando el rosa y el camel, así es como resultó la camiseta, que ha ido personalizada con su nombre:



A juego con la camiseta le hice unos zapatitos de crochet, con el mismo hilo empleado para las flores de la camiseta. Es un modelo de zapatitos que ya he hecho en más ocasiones, pero me gusta tanto cómo quedan que no me pude resistir a hacer un nuevo par para este regalo.

Así es como quedaron los zapatitos:



Y aquí se ve el conjunto de la camiseta y patucos:


Además de la camiseta y los zapatitos, añadí otro elemento más a juego: un chupetero con el pajarito como protagonista. Os enseño el chupetero en detalle:




Y por último, para completar el conjunto, me lancé a hacer algo que no había hecho nunca hasta ahora. Se trata de un cubrepañal o braguita, para el que empleé la misma tela usada en la camiseta y en el chupetero:





Seguramente se podrán mejorar muchas cosas, pero para ser la primera, no estoy demasiado descontenta. Supongo que si hago otra nueva podré hacerla con un acabado un poco más detallista, sabiendo ya los puntos en los que he fallado :-D

Una vez que tenía todo terminado, pensé como podría presentarlo para que quedara bonito, teniendo en cuenta que iba a ir acompañado de otra serie de cosas. Así que se me ocurrió hacer una bolsita, empleando las mismas telas, donde guardar todas estas cosas a la hora del regalo y que pudiera servirles para organizar la ropa o utensilios de la peque cuando vayan de viaje. O incluso para organizar sus cosas en casa. Ya cada uno que le de el uso que le parezca más adecuado ;-).

Esta es la bolsita:


Y aquí os dejo ya por último, con la foto de conjunto, esa foto que tanto me gusta a mi hacer cada vez que hago una serie de cosas que se prestan a este tipo de foto:


¿Os ha gustado? Yo espero que Cayetana luzca todas estas cosas bien guapetona durante todo el verano.

Besos y hasta la próxima entrada.




1 comentario:

  1. ¡¡Qué pasada!!!!

    Te ha quedado todo preciosísimo, con mucho gusto y muy fino, como todo lo que haces.

    Espectacular esta canastilla.

    ResponderEliminar