lunes, 22 de junio de 2015

TODA UNA CLASE EN UN DELANTAL


Como ya os vengo comentando, este último mes lo he tenido ocupado principalmente con los pedidos para maestras.

Aunque la protagonista de la mayoría de los pedidos ha sido Ro-ro, especialmente en la versión sobre bolso (que os iré enseñando en próximas entradas…), de vez en cuando me sorprendéis con pedidos un poco distintos, algo que os agradezco porque me permite probar nuevas cosas.

En esta ocasión, se puso en contacto conmigo Lucía para preguntarme que si podría hacer un delantal para regalar a una seño de infantil a la que le gusta jugar a hacer de cocinera con sus alumnos. La idea era que llevase dibujado en el delantal la mascota de la clase, un pollito.

Le enseñé algunas fotos de los delantales que ya había hecho en alguna ocasión (aquí  podéis recordar uno de ellos, el otro me he dado cuenta que nunca llegó a tener una entrada en el blog...) y le propuse hacerlo igual, llevando en el bolsillo el dibujo de la mascota.

Además de la mascota, me pidió que llevase escritos los nombres de los alumnos.

Y ya que estaba, me planteó la posibilidad de hacer, a juego con el delantal, un gorro de cocinera. La verdad es que no había hecho ninguno hasta ahora, pero le dije que si, ya que para mi era un nuevo reto que me permitía abrir el abanico de opciones para poder ofreceros.

No me enrollo más, y os dejo con las fotos del conjunto:





Habréis podido ver que me he agenciado a una nueva compañera en el taller, que en realidad ya os enseñé cuando os hablé de la bata decorada con Ro-ro maestra pero que en aquella ocasión se me pasó presentárosla :-D

Os he enseñado de momento el delantal y el gorro. Pero lo que no os había enseñado es que el delantal tiene dos caras. Ya os he comentado muchas veces que me encantan las cosas reversibles, que permiten en un solo objeto disponer de dos posibilidades. En este caso, además de la cara que ya os he mostrado en las fotos anteriores, el delantal se puede usar con esta otra cara, con un toque colorido en tono verde y naranja.


¿Os gusta cómo ha resultado? A Lucía le ha gustado mucho el conjunto, que van a regalar conjuntamente entre todos los papis de la clase. Y yo, satisfecha de haber conseguido hacer el gorro y salvar el reto de forma más o menos aceptable.

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario