jueves, 23 de abril de 2015

MECANO AL CUADRADO

Hace ya algún tiempo, me escribió Auxi, clienta habitual, para pedirme una camiseta de hombre. Lo cierto es que son los que menos camisetas reciben de parte de Día tras Día, por lo que me hizo mucha ilusión poder de esta forma incrementar el número de camisetas hechas para ellos por mi.

La idea que me planteó Auxi fue la de partir del modelo de camiseta Beatles, con un árbol en el que las ramas se convierten en las canciones más conocidas del cuarteto de Liverpool, pero cambiando los títulos por canciones de Mecano.

Os dejo aquí un ejemplo de la camiseta Beatles para que la recordéis:


Pero se ve que Auxi se puso a darle al coco para conseguir una camiseta aún más original y me planteó que si era posible hacer que los títulos de las canciones quedasen integrados en un dibujo de un mecano, haciendo honor al nombre del grupo.

Tras varios bocetos que nos fuimos intercambiando Auxi y yo, este fue el resultado definitivo:






¿Os gusta cómo ha quedado? Yo creo que ha quedado una camiseta muy original y me ha encantado poder crear este nuevo modelo a partir de las ideas fantásticas que me aportáis.

Besos y hasta la próxima entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario