jueves, 26 de febrero de 2015

REGALOS DE CUMPLEAÑOS MUY CURIOSOS

En la entrada de hoy os voy a enseñar algo que nunca había hecho hasta ahora y que supongo que por el nivel de personalización que tiene, no creo que vaya a repetir ;-)

Eva, clienta que ya ha repetido en varias ocasiones, y experta en hacerme encargos peculiares, fue la que me hizo este pedido tan distinto a lo que suelo hacer normalmente. En esta ocasión el encargo venía más bien de parte de su marido, que quería hacer un regalo especial a un amigo que cumplía 40 años. Según me indicó Eva, el destinatario del regalo trabaja en Renault, así que me hicieron llegar una imagen de lo que querían que plasmase en una camiseta.

Esta fue la imagen que me pasaron:


Me pidieron que, si era posible, la camiseta fuese de color amarilla, por aquello de usar los colores corporativos. Además, se ve que el destinatario debe ser una persona bastante corpulenta, según la talla que me encargaron, por lo que en esta ocasión he hecho la camiseta más grande de las que he hecho en todo este tiempo que llevo trabajando como Día tras Día. Aunque me chivaron una vez que ya se la regalaron que la camiseta le quedó un pelín grande. ¡Ohhhhhh!

Pues con todo eso, este fue el resultado final de la camiseta:




Creo que ha sido de los retos más complicados que he hecho hasta el momento, ya que conseguir hacer el dibujo del coche y que resultase más o menos real me ha tenido bastantes horas de pincel entretenida. Pero al final he quedado satisfecha con el resultado y creo que al menos al marido de Eva, que fue quien tuvo la idea, le gustó. Y lo más importante: al destinatario de la camiseta también le gustó su regalo, así que todos contentos :-D

Y ya por darle un toque simpático a la entrada, os dejo esta foto en la que me probé la camiseta para que quedase constancia del tamaño de la misma ;-).



Besos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario