jueves, 13 de noviembre de 2014

UNA DE COCHES: RAYO MC QUEEN

Últimamente parece que os habéis puesto de acuerdo para pedir camisetas para chicos. Yo encantada, que ya sabéis que me da siempre mucha pena que ellos sean los grandes olvidados.

En esta ocasión os voy a enseñar un nuevo modelo que ha salido del taller. Y es que Josefa se puso en contacto conmigo para decirme que si podría hacer una camiseta con Rayo McQueen, el protagonista de la película Cars, personalizada con el nombre del peque.

La imagen que he elegido creo que es la más representativa de este “personaje” y, como siempre, a partir de fieltro, muchas puntadas a mano para pespuntear toda la figura y una gran dosis de pintura sobre el fieltro (he de decir que más de lo que yo pensaba que iba a ser al principio…), este ha sido el resultado final:





¿Os ha gustado? Pues aquí tenemos ya un nuevo modelo que se incorpora a mi particular colección de camisetas de personajes.
Y, sobre todo, espero que Fausto esté disfrutando ya de su camiseta más feliz que una perdiz ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario