lunes, 8 de septiembre de 2014

VOLVEMOS AL COLE

Seguramente hoy en muchos sitios es el día en el que comienzan ya los peques el nuevo curso. No es así en Andalucía, donde hasta el miércoles no darán comienzo las clases, pero como en esta semana seguro que ya todos nuestros niños vuelven a sus tareas, hago hoy esta entrada que tiene relación con el cole y, sobre todo, con sus maestras.

De nuevo os enseño algo que fue entregado hace tiempo, pero ya sabéis el retraso que llevo en mi tarea de querer enseñaros todo lo que voy haciendo.

Como os decía, por Junio se puso en contacto conmigo Marta, que ya me había pedido anteriormente una camiseta modelo Ro-ro bailarina para regalar a la seño de ballet de su hija. Y nada más recibirla, se ve que le gustó tanto que me pidió 4 nuevas camisetas del modelo Ro-ro maestra para regalar a todas las seños de la guardería de su peque. La verdad es que este modelo para regalar a las seños ha tenido bastante éxito en este fin de curso pasado.

Para hacerlas personalizadas al máximo, me envió fotos de las 4 maestras y también del baby que usaban en el cole, para que hiciera algo parecido.

Y así resultaron, cada una con el pelo en su estilo y color y con estos babys con su cocodrilo decorativo:











¿Verdad que quedaron simpáticas? A las destinatarias se que les gustaron mucho. Y es que un regalo así, tan especialmente pensado para uno, tiene que gustar siempre ;-)


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario