lunes, 11 de agosto de 2014

DESPEDIDA FLAMENCA

Voy a empezar a enseñar las muchas cosas que tengo en el tintero y que se me están acumulando ;-).

Para la entrada de hoy traigo unas camisetas que me pidieron para una despedida de soltera. Ya anteriormente había hecho camisetas para varias despedidas en las que me habían pedido una Ro-ro vestida de novia para regalar a la futura idem.

Pero en esta ocasión el pedido fue un poco singular: la despedida se iba a celebrar en la Feria de Córdoba, en el mes de Mayo. Así que para ir totalmente ambientadas, se optó por hacer las camisetas de las amigas de la novia con el diseño de Ro-ro flamenca que va sobre óvalo de tela rodeada de cinta de piquillo. Y para la novia, su camiseta Ro-ro novia, con su velo de tul y su vestido blanco. Todo glamour, para una ocasión especial.

Pues no me entretengo más y os dejo con las fotos de todas ellas, que una imagen vale más que mil palabras:







¿Os han gustado? Desde luego, y no es porque las haya hecho yo, pero una despedida con estas camisetas es algo mucho más fino y elegante que las despedidas de soltera que se solían ver por ahí (y que se seguirán viendo...), que siempre me han resultado tan ordinarias y de mal gusto…

Besos y hasta la próxima entrada.


1 comentario:

  1. Guau, esto es tener estilo! preciosisimas de verdad y geniales para tener todas las camisetas iguales para siempre!
    besos,

    ResponderEliminar