lunes, 18 de agosto de 2014

CAMISETAS FROZEN

Hace ya muchas entradas, os enseñé unas camisetas que me pidieron decoradas con princesas Disney. Y a raíz de este encargo, surgieron nuevos pedidos de otras camisetas con los mismos modelos de princesas, pero también me plantearon incorporar nuevos personajes en la misma línea.

Las niñas están últimamente locas con las princesas de la película Frozen, Elsa y Anna. Y la primera en formar parte de la familia de camisetas Día tras Día fue Elsa, para regalar a una niña en su cumple.

Este fue el resultado de la camiseta, que no os podéis imaginar el trabajo que lleva para conseguir con la pintura sacar la expresión de la cara de la protagonista. Y es que no se si os habéis dado cuenta, pero todos los personajes de esta peli sufren de estrabismo. Si, si, como os lo digo: bizcos perdidos todos. Y yo, que estoy muy sensibilizada con este tema, desde el primer momento me dije que haría todo lo posible por ponerles los ojos en su sitio. No se si lo habré conseguido, pero al menos he hecho el intento ;-):




Después de haber hecho esta camiseta, Gabriel, que se ha convertido en uno de los mejores clientes de la casa, y experto en plantearme retos nuevos, me pidió para su peque Irene una camiseta con las dos protagonistas de la película. Y así es como quedó una vez terminada la camiseta con Elsa y Anna:




Y después de haber visto este nuevo modelo, me pidieron un par de camisetas más iguales a esta. Os enseño cómo quedó la de Patricia, que me pidió su mamá como regalo de fin de curso, ya que es una fan absoluta de la película. Según me comentó, se sabe de memoria casi todos los diálogos de la peli.




Y al mismo tiempo que preparaba la de Patricia, tenía otra igual entre manos, y me gustó hacer esta foto, donde se puede ver la camiseta ya terminada junto a la otra en la fase anterior, a falta sólo de pasar por la mano de pintura. Parece mentira cómo el toque de pintura puede hacer que cambie tanto el resultado:



Con esto también me gustaría poder transmitir todo el trabajo que llevan este tipo de camisetas que, viéndolas terminadas, quizás no se valore las horas de dedicación que llevan detrás.

¿Os han gustado? Pues las historias de Frozen no se quedan aquí. En otra próxima entrada os enseñaré otras camisetas relacionadas con este tema…

Besos y hasta la próxima entrada.



5 comentarios:

  1. Wow!! me encanta, te ha quedado realmente preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!! ¿Que pinturas usas? Me gustaria provar de pintar alguna tela y no tengo ni idea de que tipo de pintura usar.
    gracias de antemano
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! Si, puedes ponerte en contacto conmigo al correo info@diatrasdia.es y te doy toda la información que necesites. Muchas gracias :-D

      Un saludo,
      Rocío

      Eliminar
  4. Sencillamente increíble Rocio! La cara te ha quedado genial y muy realista, estás hecha toda una artista!! Enhorabuena

    ResponderEliminar