lunes, 17 de marzo de 2014

RO-RO BAJO LA LLUVIA

El viernes no me pasé por aquí y hoy casi también se me pasaba el día sin hacerlo, pero no quería dejar pasar más días con el blog abandonado, así que he conseguido sacar un huequecito para enseñaros una nueva camiseta que se ha unido al repertorio de Día tras Día.

Un día, mientras estaba pintando una camiseta, me vino de repente la imagen de un nuevo modelo, en la que mezclaba algunos elementos de otras que ya había hecho anteriormente y tal como terminé la que tenía entre manos, me puse manos a la obra para hacerla realidad, que no quería que se me fuese la idea.

Dejé la camiseta puesta en marcha, ya pintada, pero después de eso pasaron varios días sin que pudiera retomarla. Así que hace un par de días me dije que tenía que acabarla, porque la tenía allí a la pobre mirándome con cara de “termíname ya, por favor…”.

Decidí que el nuevo modelo iba a ser para mi, que también de vez en cuando me merezco tener alguna, así que la idea que tuve fue que dominasen en ella los tonos turquesas, que es mi color favorito. Pero al final, mientras la iba haciendo, fui cambiando cosas sobre la marcha y de ser en tonos turquesas pasó a combinar los celestes y rosas. Una combinación pastelosa, como yo digo, pero que creo que resultó finalmente bastante bonita.

Y este fue el resultado final:






¿Os ha gustado? Este ha sido el resultado de combinar el modelo Ro-ro con el modelo “En Abril, aguas mil…”, con pequeñas modificaciones para hacer posible esa fusión.

Besos y hasta la próxima entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario