miércoles, 26 de febrero de 2014

EN UN PAÍS MULTICOLOR…

Leyendo el título, no se si se os antoja acompañarla de unas notas musicales y convertirla en canción. Si es así, os podréis hacer una idea de por dónde van hoy los tiros. Si no os sugiere nada, no os preocupéis, que en un momento os lo desvelo ;-).

El caso es que hoy quería enseñaros unas camisetas que hice el verano pasado pero que, a estas alturas de la vida, aún no había enseñado por aquí. Y es que aunque parezca mentira, todavía tengo bastantes cosas en el tintero que se me han quedado sin enseñar…

Como he dicho, el pasado verano me pidieron unas camisetas para dos hermanos con dos personajes de una misma serie de dibujos animados. Se trataba de hacer los personajes principales de la serie La abeja Maya, con Maya en un vestidito para una niña y su amigo Willy en una camiseta para un niño.

Esta serie, que ya pude disfrutar yo en mi infancia, ha vuelto recientemente la televisión con una nueva versión de los dibujos de entonces transformados en personajes 3D. Y estos últimos son los que han ido sobre las camisetas.

Aquí os dejo las fotos del resultado final, para que podáis verlas y opinar sobre ellas:





Me hizo especial ilusión hacer unos personajes que me acompañaron en mi niñez y sus destinatarios parece que quedaron muy contentos con el resultado.

Besos y hasta la próxima entrada.



1 comentario: