lunes, 11 de noviembre de 2013

UNA SIMPÁTICA JARDINERA

Hace ya algunas semanas, os enseñaba un mantel que me habían pedido para regalar en un cumpleaños muy especial. Si queréis recordar de qué hablo, podéis verlo aquí.

El mantel estaba decorado con múltiples escenas que hacían alusión a la vida de la homenajeada. Y cuando hice los dibujos de estas escenas, hubo algunos de ellos que me parecieron que podían quedar realmente bien para decorar una camiseta.

Pues hace unos días decidí hacer realidad esta idea y elegí una de las escenas que más me gustaron: la de la jardinera

Este fue el dibujo que hice en su momento:




Así fue como quedó sobre el mantel:
 
Y esta ha sido la versión para aplicarla en la camiseta:


¿Qué os parece cómo ha quedado? Esta camiseta he de decir que la hice para mí, porque al final siempre me ocurre que no tengo ninguno de mis modelos y por una vez quería tener la primera de las camisetas con un nuevo diseño ;-)


Con esto os dejo hasta el próximo miércoles, así que besos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado increible, tanto en el mantel como en la camiseta

    ResponderEliminar
  2. me encanta por cierto que usas para pintarlas?? saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  3. me encanto en ambos por cierto que usas para pintarlas?? saludos desde venezuela

    ResponderEliminar