jueves, 11 de octubre de 2012

PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN

Pues como dice la entrada, por las fechas en las que estamos, ya no hacen más que aparecer elementos relacionados con esta fiesta por todos los blogs y páginas que suelo seguir.

Y, aunque he de decir que no me hace mucha ilusión esta celebración (por aquello de que se trata de una tradición que hemos importado hace muy poco tiempo y que no me resulta demasiado interesante), al final no tiene una más remedio que amoldarse a lo que hay ;-).

En mente tengo hacer unas camisetas con esta temática para que mis hijos lleven el día que se celebre Halloween en el cole, pero hoy lo que voy a enseñar es un encargo que me hizo hace ya algún tiempo Eva, una clienta fiel, a la que agradezco que me haya pedido las cosas con tanto tiempo de antelación, que no sabéis el estrés que resulta cuando te piden las cosas de un día para otro, aunque hasta ahora  puedo decir que en casos de este tipo también he conseguido llegar a tiempo ;-).

Pues como iba diciendo, Eva me pidió unas camisetas con calabazas naranjas sobre base negra. Tras mandarnos varias propuestas de calabazas, al final Eva se decidió por una, que fue la que finalmente se aplicó a las camisetas. Me pidió también que fuesen personalizadas con los nombres de los niños. Y con todas estas premisas, este fue el resultado final:






Y además de las camisetas, Eva me dijo que quería para Laura una diadema a juego con la camiseta, también con la calabaza y sobre base en color negro.

Y así es como ha resultado la diadema:





Espero que a Eva le guste el resultado y que los peques se diviertan ese día con sus simpáticas calabazas ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.






1 comentario:

  1. SON GENIALES!!!! A mi tampoco me gusta esta fiesta importada, pero como dices, hay que adaptarse... Un beso!!

    ResponderEliminar