sábado, 18 de agosto de 2012

IN BLUE

Revisando las fotos y organizándolas, he caído en la cuenta de que había una camiseta que no había sacado por aquí por el blog. No es que se trate de un modelo nuevo, ya que es una camiseta Ro-ro pin up, pero como es de un color que no había hecho antes, he pensado que podría estar bien enseñar otra nueva versión ;-).

Esta camiseta fue un encargo que me hizo Agurne justo a principios de verano. Me dijo que le encantaba este modelo, pero que si era posible, le gustaría que fuese con el vestido y los complementos en tono azul eléctrico, ya que es su color favorito. Pues ya que así me lo pidió, hice lo posible por acertar con sus gustos, y este fue el resultado:






Se ve que si que acerté con la idea que tenía, porque me escribió diciéndome que le había gustado mucho y que le quedaba genial.

Pues nada, no os podéis imaginar lo contenta que me quedo cuando me dicen estas cosas, porque al fin y al cabo, una tiene su corazoncito y que alaben el trabajo que haces con todo el cariño del mundo, siempre es de agradecer ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios: