sábado, 16 de junio de 2012

PEPPA PIG Y GEORGE SE NOS SUBEN A LA CABEZA

Tanto tiempo sin aparecer por aquí se debe a que ando liada con unos cuantos de encargos, que me han tenido y me tienen bastante entretenida. Prácticamente todos los pedidos que me han hecho últimamente han sido relacionados con Peppa Pig, el boom del momento, no hay más que verlo.

Pues en esta ocasión, el encargo que me hicieron, no fue de camisetas, cosa rara ;-). La persona que me hizo el encargo, Mar, en primer lugar me preguntó si podría hacer una diadema con Peppa Pig. Una vez que llegamos a la idea de cómo la quería, me pidió 12 diademas, para regalar a las 12 niñas de una clase de infantil.
Cuando ya teníamos esto claro, me preguntó si también podría hacer gorras con George para los 13 niños que completaban la clase, para que todos tuviesen un regalito similar. Y por supuesto, le dije que si. Me lié la manta a la cabeza y estuve entretenida con los regalitos para los 25 niños.

Y así fue como resultó el invento, que yo creo que ha quedado bastante divertido, tanto las diademas como las gorras ;-):

DIADEMAS PEPPA PIG





GORRAS GEORGE PIG





¿Os han gustado? Para hacer estas dos cosas, he tenido como asesores a los mejores: mis dos niños. ¿Quién mejor que ellos para decirme cómo hacer a los personajes preferidos de los peques?

Tanto es así, que tuvieron que posar con las gorras puestas:


Aún este pedido no ha llegado a su destino, pero espero que cuando las reciban todos los niños queden tan contentos como se merecen.

Besos y hasta la próxima entrada

9 comentarios:

  1. Son super monas! Y me veo a todos con sus gorras y diademas, que no se lo vn a querer quitar ni para dormir.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas tanto las diademas como las gorras un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia! Ahora a ver si a sus destinatarios les gusta el resultado ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Gabriela! La verdad es que han quedado simpáticas. Nunca se me hubiese ocurrido hacerlas si no hubiese sido porque me las pidieron así ;-)

      Eliminar
  4. Te quedaron muy bonitas, la verdad que es un detalle precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria saber el precio de la diadema, una camiseta de peppa pig y una camiseta ro-ro flamenca. stvilo@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar

  6. Hola compañera. Soy Marta, del blog Mis Cositas en Fieltro. Una no tan buena compañera enseña al menos una de tus fotos como propia. Yo ya le reporté las mías. Reclama que borre las tuyas.

    Un ejemplo de foto tuya que usa:

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10353022_1395089100803643_1084365326078190945_n.jpg?oh=091049742a725fa40a6f543b60a13cde&oe=557883AA&__gda__=1434448122_995ad3f0c0fccdb162effd93a1e7a225

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Muchas gracias por el aviso. ¿Quién es quien las está usando? Si me lo dices podré comentarle algo.

      Eliminar