jueves, 28 de junio de 2012

DESPEDIDA DE SOLTERA

Por variar un poco, entre tantas Peppas Pig, os enseño un encargo distinto que me hicieron hace poco. Se trataba de una camiseta para regalar en una despedida de soltera a la futura novia.

Ya en otra ocasión enseñé por aquí unas camisetas que hice para otra despedida de soltera, en la que fueron iguales todas las participantes en la despedida. Por si no la recordáis, aquí os dejo una muestra para refrescar la memoria:




En esta ocasión era sólo la novia la que llevaría la camiseta. Me pidieron que hiciese algunos cambios respecto de la otra, como que llevase el vestido largo y que fuese en color blanco o beige. El problema se planteó cuando me dijeron que la camiseta la querían en color blanco, ya que así no iba a destacar el vestido. 
Pero como todo en esta vida tiene solución (no hay más que exprimirse un poco el coco), decidí hacerlo de la siguiente manera, tal como se puede ver en las fotos:






¿Qué os ha parecido? La futura novia y destinataria de la camiseta quedó encantada. Y la historia tuvo su pequeña anécdota. He de confesar que fui un poquito aguafiestas y chafé en parte la sorpresa que querían dar a la novia. Resultó que cuando la terminé, colgué las fotos en mi página en Facebook, porque como la novia no era seguidora mía, no tenía por qué descubrirla. Su hermana, que fue la que me la encargó, cuando la vio me dijo que le había encantado pero que no me iba a comentar nada por allí, no fuese a ocurrir que de alguna forma pudiese descubrirlo la novia. Hasta aquí todo perfecto. Pero resultó que una amiga de ambas, la vio también y comentó en la foto y así fue como la homenajeada descubrió la camiseta, que aunque no sabía con certeza que fuese para ella, comenzó a sospechar. Incluso llegó a comentar que le había gustado la camiseta. Bueno, así al menos sabíamos con seguridad que iba a ser de su agrado.

Con esto he llegado a la conclusión de que la próxima vez tendré más cuidado con enseñar las fotos antes de tiempo, que no me gusta ir destripando sorpresas ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.


4 comentarios:

  1. Estás en todos los detalles. El vestido, más de novia imposible, hasta la tela has conseguido! Y sobre el fondo negro destaca muchísimo.
    Esta camiseta se va a convertir en todo un clásico de las despedidas de soltera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para el vestido encontré un retalito que había guardado por si acaso (que lo guardo siempre todo porque pienso que siempre puede salvarme de algún apuro) y resultó muy propio para el tema ;-).
      Y a ver si es verdad que se convierte en un clásico y se da paso a las despedidas de soltera con glamour, jeje.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  3. Hola a tod@s!! Siento mi osadía pero escribo con la intención de dar a conocer nuestro blog http://blog.ouyeaa.com, lo hemos creado desde el cariño y para poder acercar a todo el mundo las fiestas, despedidas de solteros y solteras, quisiera que os tomarais tan sólo unos minutos de vuestro tiempo y hacer algún comentario o si queréis que publiquemos algún artículo vuestro estaremos encantados de hacerlo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar