viernes, 20 de abril de 2012

UNAS FLAMENCAS EN COLORES DIVERTIDOS

Llevo un atraso tal con las entradas en el blog, que ya casi se me había olvidado que tenía estas camisetas pendientes de enseñar por aquí. Como ya las había publicado en la página en Facebook de Día tras Día, no había caído en que aquí no las había sacado.

Esta vez se trata de 5 camisetas, todas ellas Ro-ros flamencas. En esta ocasión, el encargo vino de parte de mi buena amiga y compañera Mercedes. Me planteó que le hiciese una camiseta para ella y para su hija a juego. Y además me pidió otras dos para que su hermana y su sobrina también fueran conjuntadas. Y por último, coincidiendo con que iba a recibir la visita de una amiga suya procedente de Estados Unidos, se le ocurrió que tan folclórico diseño le iba a gustar mucho como regalo. Así que ya puedo decir que Ro-ro ha conocido mundo: ¡nada más y nada menos que ha cruzado el charco!

Ella misma compró las camisetas a su gusto y me las pasó para que se las "tuneara". He de decir que los colores que había comprado se salían de los que normalmente había empleado para este tipo de camisetas, no eran nada convencionales. Además, me dijo que no me decía nada sobre qué vestido ponerles, que lo dejaba a mi elección, que confiaba en que quedaría bien.

Uf, cada vez que me dicen eso, me entra un temblique por las piernas... ¿Y si al final lo que a mi me gusta no le gusta a la otra persona?

Pues nada, esto fue lo que hice. Esta fue la camiseta que decoré para la chica americana:




Estas son las que hice para la hermana de Mercedes y su hija:


CAMISETA PARA LA MAMI

CAMISETA PARA LA PEQUE

CONJUNTO

DETALLE DE RO-RO FLAMENCA

 Y estas son las que lucirán Mercedes y su peque Esther:


CAMISETA PARA MERCEDES

CAMISETA PARA ESTHER

CONJUNTO

DETALLE DE RO-RO FLAMENCA

Y ya que había tenido el detalle de encargarme todas estas camisetas, en agradecimiento, le hice un pequeño detallito para las niñas, a juego con sus respectivas camisetas:






Por detrás de las diademas se me ocurrió ponerles la "marca" de la casa, para probar un sello que había encargado con las iniciales de Día tras Día y que aún no había sido estrenado. Quedó como más profesional ;-).

Espero que os hayan gustado todas las cosas, que como siempre han sido hechas con todo el cariño del mundo. Mercedes quedó muy contenta con el resultado, que es lo que realmente importa.

Besos y hasta la próxima entrada.






1 comentario: