jueves, 22 de diciembre de 2011

UN ENCARGO ESPECIAL


Esta entrada quería haberla hecho el martes, porque fue el día que entregué el pedido, pero como llevo este atraso con las publicaciones, no he podido hacerla hasta ahora. 

Se trata de un encargo de dos camisetas, que es especial por la persona que me lo pidió. Se trata de una chica a la que había conocido a través de la red, en mis múltiples paseos por blogs de artesanas. En realidad, debo dar las gracias a Nuria, mi hermana (El armario de pulguita), que fue quien la descubrió y a partir de ahí me hice seguidora de su blog. Si podéis echar un ratito, no os perdáis el blog de Raquel, que se llama El Mundo de Raquel, porque tiene unos complementos realizados con fieltro y con fimo muy originales.

Bueno, pues como decía, que me voy por los Cerros de Úbeda, Raquel se puso en contacto conmigo para pedirme dos camisetas. Finalmente se decidió por una Ro-ro (en esta ocasión en versión marinera) sobre camiseta blanca de manga corta y por otra modelo "Árbol de primavera", sobre camiseta negra de manga larga.

Y así es como quedaron las dos terminadas:

CAMISETA RO-RO MARINERA

DETALLE DE DIBUJO

CAMISETA "ÁRBOL DE PRIMAVERA"

DETALLE DE DIBUJO

DETALLE DE PÁJARO EN LA RAMA

Y como resulta que Raquel vive en Sevilla, en lugar de enviarle por Correos las camisetas, decidimos quedar en persona para dárselas en mano y así de paso nos conocíamos. Eso hicimos y nos tomamos un café juntas, aunque fue bastante breve porque ella tenía cosas que hacer después. Pero me encantó conocerla. Es una chica muy simpática y agradable y además me hizo ilusión poder poner cara a alguien con quien había hablado a través del correo varias veces.

Estaba deseando que le diese sus camisetas y cuando las vio me dijo que le habían encantado. Y aunque tenía yo la duda de si finalmente habría acertado con las tallas, al ratillo ella me despejó esa duda, ya que me escribió para decirme que le quedaban perfectas.

Espero quedar algún día de nuevo con ella con más tranquilidad. Y desde aquí agradecerle que haya confiado en mi para hacerle sus camisetas ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Hola!!

    ya te he dejado un comentario en Artesanio, pero quería dejártelo aquí también!! Me encantan tus camisetas, son superchulas y originales!

    ResponderEliminar
  2. me an encantado las camisetas de estas bellas chicas son bellisismas un arte espero un dia futuro poder ser dueña de una de ellas pues tus creaciones me super encantaron,te seguire pues lo poco que e visto se me ha hecho una belleza,asi que desde Estados Unidos,recibe un saludo desde mi corazon.chao

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios ;-). Me alegra que os hayan gustado mis camisetas.
    Y bienvenidas a este rincón en el que voy enseñando las cosas que voy haciendo día tras día...

    ResponderEliminar
  4. No habia visto esta entrada tan bonita Rocio!! Gracias por tus bonitas palabras!!! yo dentro de poco haré una entrada en mi blog enseñandolas para que las vean todas. Son muy muy bonitas y estoy super contenta con ellas!!! la negra está estrenada... La "ro-ro" esperando que llegue el buen tiempo!!! Un besazo =)

    ResponderEliminar