sábado, 9 de julio de 2011

YA SE CÓMO HAY QUE HACER LA VOTACIÓN DEL CONCURSO

Pues lo dicho, que ya os puedo dar las indicaciones por si queréis ayudarme en el concurso al que me he presentado.
En primer lugar hay que hacerse seguidor de la página en Facebook de "El Osito con zapatos nuevos". Sólo tenéis que pinchar aquí y decir ME GUSTA a esa página (arriba a la derecha).

A continuación, entrar en los siguientes enlaces y en cada uno de ellos pinchar el botón ME GUSTA:

Para votarme a mi (Rocío Guerra Ávila), hay que hacerlo desde aquí
Para votar a Iván (Iván Ruiz Guerra), hay que hacerlo desde aquí
Y para votar a Abel (Abel Ruiz Guerra), desde aquí


Gracias a los que me votéis y besos ;-)

1 comentario:

  1. Listo Rocío, ya estás votada! Mucha suerte!!! Besitos!!! (me encanta pintar mandalas, sabes si yo también puedo partcipar?)

    ResponderEliminar