miércoles, 20 de abril de 2011

CAMISETAS Y DIADEMAS A PARES

Esta misma mañana acabo de enviar por Correos un pedido que me han hecho desde Murcia ;-). 

Mª José me encargó 2 camisetas, para ella y su hermana, con sus correspondientes diademas a juego

Como no podía ser de otra manera, una de las camisetas ha sido una nueva Ro-ro. Por supuesto, totalmente distinta de todas las anteriores y hecha por completo al gusto de la persona que me la ha encargado.

Aquí van las fotos del resultado final:

RO-RO

DETALLE DE DIBUJO

Como ya he dicho antes, la camiseta ha ido acompañada por una diadema a juego, que os muestro a continuación, tanto ella sola como con la camiseta, para que se pueda ver el conjunto:

DIADEMA

CONJUNTO CAMISETA + DIADEMA

La otra camiseta del encargo salió a partir de una que ya había enseñado en una ocasión anterior aquí. Como no me gusta hacer dos camisetas exactamente iguales, la he hecho prácticamente igual, pero con alguna que otra variante. Y así es como ha quedado:

"PRIMAVERA"
DETALLE DE DIBUJO

Y con su diadema compañera, al igual que la otra:

DIADEMA
CONJUNTO CAMISETA + DIADEMA

Espero que os haya gustado y sobre todo, que le guste a Mª José cuando le llegue a sus manos.

Besos y hasta la próxima entrada
.


4 comentarios:

  1. Pero qué bonitas te quedan! Ay Rocío! no te imaginas lo que he pensado en ti y tus camisetas. El sábado fue el cumple de mi sobrino y pensé en regalarle una camiseta personalizada tuya. Me lo dijeron demasiado tarde y no daba tiempo, así que le hice una como supe... con cada puntada me acordaba de ti.
    Un beso. Pepa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa! Pues estoy deseando ver tu camiseta, porque con las manos que tienes no me cabe duda que te debió quedar genial. Tienes que hacer una entrada en el blog YA ;-).Y seguro que tu sobrino quedó encantado, porque esas cosas a los niños siempre le gustan...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rocio, la segunda camiseta es la que te digo que me inspira muchísima ternura. Mi camiseta llegará... a ver si la puedo hacer con tutorial incluido. Gracias por los piropos adelantados ;-)

    ResponderEliminar