jueves, 31 de marzo de 2011

ACCESORIOS A CONJUNTO

La entrada que traigo hoy es un poco distinta (bueno, a lo mejor no tanto...). Esta vez os quiero enseñar el último encarguito que me han hecho. No se si recordáis que ya en una anterior entrada os enseñé un collarín que realicé con un lazo de raso gris. Aquí podéis recordar cómo era.  Pues su destinataria, Inma, me ha vuelto a hacer otro encargo. Esta vez ha confiado en mi para que le haga un collar parecido al que le hice la otra vez, para lucirlo en la Primera Comunión de su hijo. Pero en esta ocasión quiere que vaya acompañado de un bolsito a juego.

No me puso prácticamente ningún condicionante. Tan sólo me envió fotos del vestido y los zapatos con los que quería que combinasen los dos complementos. Quería que le combinase colores en un tono que le hiciese contraste al color del vestido y los zapatos y que fuese preferiblemente liso, para no quitarle protagonismo al encaje del vestido.

Os enseño las fotos que me envió, para que podáis después opinar sobre si os ha parecido acertado o no lo que le he hecho ;-).





VESTIDO
ZAPATOS


Y con todo esto, este fue el collarín que le realicé, empleando varios tonos de rosas en su composición:

COLLARÍN

COLLARÍN COLOCADO

Una vez terminado el collarín, me puse manos a la obra con el bolso. Inma me comentó que quería un bolsito pequeño, para llevar exclusivamente a la ceremonia y que le gustaba algo tipo bolso de Judas. Con esta idea y paseándome de aquí para allá por la red, di con un bolso que me gustó mucho y que era una idea similar al que Inma me planteaba. El bolso en cuestión era un modelo reversible. Y como me llama siempre tanto la atención el hecho de dar más de un uso a las cosas me decidí por él inmediatamente. La única pega que tenía toda la historia era que en temas costuriles aún no ando muy ducha que digamos y empezar por algo así podía a lo mejor resultar un fracaso. Además, he de confesar que la máquina de coser y yo aún no hemos intimado demasiado, lo que podía suponer otro inconveniente importante a la hora de llevar esta tarea a buen fin.

Pero debí tener un momento de valentía (o a lo mejor de inconsciencia, quién sabe...) y me lié la manta a la cabeza y comencé con él.

Y así es como ha quedado. Creo que, después de todo y con todas las premisas iniciales que os he contado, me puedo sentir bastante satisfecha del resultado de mi trabajo.

Podéis ver las dos versiones, según la parte por la que se muestre, con tela lisa o con tela estampada.

Por una parte, el bolso puede ser usado en su versión color liso, que supongo que será el que elegirá Inma para llevar con su vestido.

VERSIÓN TELA LISA
 
VERSIÓN TELA LISA PREPARADO PARA COLGAR

VERSIÓN TELA LISA COLGADO

Y por otra, la opción de tela estampada que,al menos a mi así me lo parece, puede resultar bastante adecuada para las fechas primaverales que ya tenemos encima.

VERSIÓN TELA ESTAMPADA

VERSIÓN TELA ESTAMPADA PREPARADO PARA COLGAR

VERSIÓN TELA ESTAMPADA COLGADO

Espero que os haya gustado este nuevo trabajo y como digo siempre, espero sobre todo que Inma quede satisfecha con su encargo y que lo pueda lucir estupendamente en una fecha tan importante para ella.

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. me encantaron muchisimo, y te felicito por tus ideas tan bellas, se que si hago una imitacion no me quedara igual, me arriesgare ha hacerlo, lomas pulido posible y en una tela estampada como para no ser copiona de ti, lo tuyo es original, las telas preciosas, es decir es una envidia buena., gracias y bendiciones .

    ResponderEliminar