miércoles, 5 de enero de 2011

UN REGALO POR SORPRESA!

Quien me conozca, sabe que me encanta apuntarme a todo tipo de sorteos, páginas y demás donde se puedan conseguir cosas gratis. Y ya han sido muchas las que he logrado, pero esta vez me he llevado una gran sorpresa, principalmente por lo inesperado.

El pasado día 23 de Diciembre, estaba tranquilamente en casa cuando, de repente, llaman al timbre. Fue Carlos a abrir la puerta y al momentillo me llama para que salga y me encuentro en el vestíbulo 3 grandes cajas de cartón en las que se veía el logotipo de Henkel.

Al principio, no recordaba de dónde podían proceder estas cajas, pero poco a poco fui atando cabos y creo que ya se de dónde han podido venir. Hace ya un par de meses, se ve que me apunté a una promoción en la que por comprar algún producto Henkel, te mandaban un lote de productos de la marca. Yo me apunté, aunque no había comprado nada. Sin embargo, al poco tiempo, recibí un correo en el que me comunicaban que había sido seleccionada para recibir un lote de productos, para lo que tenía que enviarles el ticket de compra en el que se viese que había adquirido alguno de sus productos. Entonces pensé muy desilusionada que para una vez que me tocaba algo, que no lo iba a poder conseguir, porque no tenía yo conciencia de haber comprado nada de Henkel.
Sin embargo, se me encendió la bombilla y recordé que había comprado hacía algún tiempo un lote de detergente para lavadora Wipp Express, así que fui a comprobar si pertenecía a la marca. Y mira por dónde, ¡si que era un producto Henkel!. Ahora venía lo peor: tenía que buscar para ver si aún conservaba el ticket de compra. Después de buscar un rato, al fin lo conseguí encontrar. Y lo envié como decían las instrucciones, pero lo cierto es que se me olvidó por completo que lo había mandado y por eso me sorprendió tanto cuando recibí el lote de productos como regalo anticipado de Navidad.

Y lo mejor de todo es que la compra que hice en su día de detergente me salió de lo más rentable, ya que aproveché una ocasión en la que estaban de oferta a 3x2, tenía un cupón de descuento del 25% en detergentes y además usé 3 cupones de descuento de 2€ cada uno que había recibido por correo en otro momento. Vaya, que casi me tienen hasta que dar dinero para que me llevase los detergentes, jeje.

Y aquí os dejo un par de fotos para que veáis que por una temporada no voy a tener que comprar ningún producto de limpieza ;-)



Pues nada, estas cosas tan insignificantes son las que me alegran a mi el día. No necesito mucho más para ser feliz.

Muchos besos y os deseo a todos que los Reyes Magos se porten lo mejor posible y traigan muchos regalos y más cosas gratis para este año ;-)

1 comentario:

  1. A mi me tocó una vez un albornoz.Hace ya mucho tiempo pero es verdad que de vez en cuando , estas cosas de los sorteos te sorprenden. Aunque parece que todo va a ser mentira...
    Enhorabuena y A LIMPIAR¡¡¡

    ResponderEliminar