martes, 11 de enero de 2011

REYES MAGOS ARTESANALES

Este año, los Reyes Magos, dada la situación económica, han tenido que buscarse las habichuelas para poder quedar bien sin tener que resentirse demasiado en el bolsillo. Así que en la carta que escribimos a SS.MM. de Oriente, encargamos varios regalitos artesanales.

En primer lugar, para mi sobrina Rosa fue para una camiseta con gatos como tema principal, ya que es una enamorada de estos animales:


Mi sobrina Sara, recibió una lámpara tipo Nimbus, como la que ya he mostrado en otras ocasiones:

Mis cuñadas se llevaron las 3 collares y abalorios varios.
Para Rosa fue a parar un collar de bolas en color rosa (valga la redundancia):


Para Susana, un collar de canillas de máquina de coser, con largo ajustable:


Y para Inma, un conjunto de pendientes, colgante y pulsera de lo más original, cuya idea saqué de un vídeo en Hogarutil la misma tarde del 5 de Enero:

CONJUNTO

PULSERA ELÁSTICA

PENDIENTES

COLGANTE


Y por esta parte, quedan explicados los Reyes Magos artesanales de mi familia política.
Otro día enseñaré los regalitos artesanales que pedimos a SS.MM. para mi familia.

Un beso y hasta la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias por el pedido a SS.MM. de Oriente!!!

    A la gente también le ha gustado mucho, todo el mundo dice que es muy original.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues a mi me parecen unos Reyes estupendos. Prefiero mil veces algo artesano que venga de quien te quiere ( que además se lo ha currado y mucho) que llegar a una tienda y pagar x dinero.

    Tu familia tiene que estar de lo más contenta!!!!

    Besos guapa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres una artistaza!!!!!!!!!!!!!

    Yo prefiero mil veces un regalo así de bonito, que encima te lo ha hecho con sus propias manos alguien que te quiere, que ir a una tienda y pagar x dinero.

    Cuanto talento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues todo genial, sobre todo me ha encantado el de los imperdibles, jeje muy muy original,
    Ahh y las bolitas de los pendientes son de cristal, eran de mi madre de soltera, jeje, fijate si tienen años, pero son preciosas
    Un besazo,Esther

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    que suerte tuvieron para mi son unos Reyes
    fantasticos :)me parece todo chulisimo...
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Pues es una idea estupenda que yo tambien apliqué, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh, algunos ya los conocia yo, pero la camiseta de los gatitos ha quedado preciosa!!

    Y el conjunto de Inma me encanta. Que suerte tiene de que los Reyes tengan tanto gusto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que estamos contentos...y la lámpara ha quedado perfecta en la habitación de Sara...Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, pues sí que tienen éxito. No está nada mal esto de ser la cuñada de una chica con tanto talento.
    Por cierto Rocío ya he apretado los imperdibles para que no se abran y no volver a pinchar a nadie, jejejeje.
    Foto de la lámpara en el cuarto de Sara!!!!

    ResponderEliminar
  10. Inma, tengo pendiente rehacerte la pulsera. Y ya cerraré yo también los imperdibles. De hecho, acabo de terminar otro conjunto que me he hecho para mi y ya he tenido la precaución de apretarlos bien antes de hacer el montaje. Ya lo pondré por aquí.
    Y llevas razón con lo de la lámpara. Desde aquí hago un llamamiento a Enrique para que me mande una foto con la lámpara colgada!!!!!

    ResponderEliminar