miércoles, 14 de julio de 2010

SEGUIMOS HILANDO

Hoy aparezco por aquí con una nueva entrada para enseñar el nuevo conjunto de collar y pendientes que he realizado. Como las anteriores veces, también ha sido hecho para un regalo. Esta vez va para una persona que se lo merece de verdad, y ella sabe muy bien por qué. Espero que este conjunto le sirva para que se acuerde de nosotros cada vez que se lo ponga, ya que nosotros seguiremos acordándonos mucho de ella (muchos besos, Andrea).

Y este es el resultado de cómo ha quedado el conjunto:


Detalle de los pendientes:



Bueno, pues a ver si me pongo manos a la obra y me hago algún conjunto para mi, porque al final acabo regalándolos todos y aún no tengo ninguno. Pero es que me encanta regalar... no puedo evitarlo.

Muchos besos y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Ayayayay... que esos pendientes me faltan en mi conjunto y se me han antojado...

    Cuando te los hagas para ti y, si tienes ganas, hazme unos para mi, porfii...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veo que como las anteriores ocasiones te ha venido muy bien hacer aquí tus comentarios, sigues pidiendo y pidiendo, ¿eh? Ya se verá lo que pasa. Tú pórtate muy bien y a lo mejor los tienes...

    ResponderEliminar
  3. Rociito, explíca un poco como lo has hecho. ¿Qué son los muñequitos negros?¿Cómo has hecho el ganchito del pendiente?

    ResponderEliminar